domingo, 15 de agosto de 2010

EN RECUERDO DE ANGEL DUCE.

No quiero dejar pasar la oportunidad, de en este blog recordar a los mejores. Hoy hace 13 años que nos dejaste y no me cabe la menor duda que eras, eres ,de los mejores.
Yo quiero en mi humilde aportación mantenerme fiel a tu recuerdo y recordarte cuando toca publicamente, para que no caigas en el olvido. En el mio, no hay dia que pase que no te recuerde, pero me refiero al público, a ese recuerdo que de una manera u otra trata de alejarte de nuestro mundo, de nuestros ideales, de nuestra lucha.
A ese recuerdo publico, les digo que eras una persona intrinsicamente buena. Eras feliz con las cosas más sencillas del mundo: tu hija, tus amigos, tu moto, sobre la que te fuiste aquel 15 de Agosto.No era tuya, pero era una moto.
También les digo que eras muy infeliz con las injustcias, con el daño a tus amigos y con los que hacian mal a España.No te gustaba e intentabas luchar contra ello.¡¡Y vaya si lo hiciste!!Lo hiciste de tal manera que cualquier sociedad digna te llenaria de honores. La nuestra te repudia, porque está podrida.
Cuando cumplias tu condena nos dejaste. De golpe y porque no decirlo con algo de misterio. Tus enemigos y los nuestros lo celebraron, pero lo peor es que los que debieran ser tus amigos te ignoraron. Algún dia, te lo juro se te honrará como mereces.
Aquel 15 de Agosto te fuiste y a tus amigos y a tus verdaderos camaradas, les dejaste un vacio insustituible y ten por seguro que ellos: Ricardo, Martin, Ana, Doris, Marisa (perdón si me dejo alguno) y yo, ten por seguro que no te olvidamos.
ANGEL DUCE: ¡¡PRESENTE!!

11 comentarios:

Marisa L. Alonso dijo...

Haga su comentario.
Alvaro, no olvido a Angel, al revés le tengo muy presente, y para mi este día de aniversario es muy triste, mucho.

No tengo la menor duda que allá donde esté, él tampoco nos ha olvidado a niguno de nosotros.

Al menos hoy quiero pensar que todos los que fuimos sus amigos, estamos unidos en la oración y el recuerdo.

Un abrazo,

27 puntos dijo...

Sólo muere quién cae en el olvido.

ÁNGEL DUCE ¡PRESENTE!

Anónimo dijo...

DEP.

Gonzalo dijo...

Que cobardes y que ruines somos al lado de Angel. Que gran hombre. No recuerdo, como el resto de la humanidad, donde me encontraba el día del atentado a las torres gemelas pero sí recuerdo perfectamente donde me encontraba, qué estaba haciendo y qué hice inmediatamente después de leer la noticia de su muerte.
Tengo un tesoro en forma de carta que me escribió el 8 de enero de 1996 desde Alcalá. Se sentía solo, abandonado y olvidado. Y sin fondos reservados.Llevaba seis años encerrado y a pesar de su estado de ánimo decía que nunca había que renunciar a la causa.
En este puto país, esto es mio, sólo recordamos a los muertos los familiares.
El mejor de los nuestros o el de mayor palabrería no le podrá llegar jamás a la altura de los zapatos. Con diez o doce Angeles...

Gracias Alvaro por todo este trabajo.

Un abrazo.

Gonzalo (Sierra)

Anónimo dijo...

Un asesino

Anónimo dijo...

Para mí es un héroe. Si hubiera más como él no estábamos como estamos. Honor y Gloria.

Anónimo dijo...

Que impotencia tener que asistir a estos dias de excarcelaciones y homenajes velados a los asesinos de ETA.Que impotencia la desidia de la gente,la falta de Patrotismo y la ausencia de "Memoria Historica".Que rabia de sociedad carente de valores y de valor para levantarse de nuevo contra toda esta basura.Podran decir que soy un nostalgico.Tal vez.Nostalgico de heroes que entienden España como otra cosa.
ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

http://elpais.com/diario/1996/01/24/madrid/822486254_850215.html

Anónimo dijo...

scribe Ángel Duce
ÁNGEL DUCE HERNÁNDEZ. Alcalá de Henares 24 ENE 1996
Archivado en: Opinión Skinheads Declaraciones prensa Angel Duce Orden público Neonazis Ultraderecha Seguridad ciudadana Ideologías Gente Política Sociedad Justicia
Recomendar en Facebook0
Twittear0
Enviar a LinkedIn0

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
En el día de hoy, 17 de enero, leyendo el diario que usted dirige, en la sección de Madrid, en la página 1, se informa sobre el presunto asesinato de la jóven Susana Ruiz, para, a continuación, pasar a la página 3, donde, en el mismo artículo en el que se sigue informando de ese lamentable suceso, se termina el mismo con una relación de asesinatos de la extrema derecha en Madrid.En esta relación aparece mi nombre al incluirse por error el atentado del hotel Alcalá, por lo que tengo que decirle lo siguiente:

1. El atentado del hotel Alcalá no llevaba más identidad política que el hartazgo de los asesinatos de ETA. Recuérdese que tres días antes era asesinado en Madrid un teniente coronel del Ejército y herido grave su conductor. No por estar harto de los asesinatos de ETA se pertenece a la extrema derecha.

2. Me produce asco, y lo considero injusto, que me mezcle en esa relación. Y no tengo absolutamente nada en contra de negros, moros, gitanos, mendigos, melenudos, gentes de izquierda, gentes demócratas, etcétera.

3. Fíjese si soy de extrema derecha que estoy manteniendo contacto desde hace un tiempo con el ex miembro de ETA Juan Manuel Soares Gamboa para concienciar a los violentos que han emprendido un camino equivocado. Si no me cree, pregúntele a Juánma, que lo tienen en el módulo 10 de Soto del Real.Para evitar en lo sucesivo errores de tamaño calibre, le ruego tome en consideración esta carta y su publicación si usted lo considera oportuno.-

Unknown dijo...

ÁNGEL DUCE, SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE

Anónimo dijo...

Siempre estara presente gran compañero