lunes, 30 de agosto de 2010

AIRE FRESCO


Os dejo esto video como un suspiro de aire fresco. Para demostrar una parte del Ejército sigue luchando por su Patria y se resiste a morir. Ya hay alguno que se queja de que hay mucho sudamericano cantando esta canción. Son hermanos y están dispuestos a dar la Vida por España, y merecen nuestro respesto.Tanto como que hay españoles que no dan ni la mitad de lo que dan ellos: "Los que en España no habéis nacido,y sangre y vida dais en su honor,hijos de España sois predilectos, habéis ganado su excelso amor".
Esta canción cantada por el ejercito, hablando de Patria, hablando de las estrofas del Cara al Sol, pone los pelos de punta y hace que rememoremos aquellos cantos de la Legión, terminados con un CAFÉ,que algun representante de la Republica se preguntara que como iban a tomar ya el CAFÉ, si todavia no habian comido.
En fin, aire fresco que nos hace recordar con impaciencia la frase de Spengler: “Siempre será un pelotón de soldados el que salve la civilización”.

5 comentarios:

EL CLANDESTINO dijo...

me has alegrado el dia con este video

José Manuel Alfonso (LOBO_IBERO) dijo...

Camarada Alvaro:

Como ya te dije por correo, este video me congratula y ciertamente me ha emocianado, me ha hecho recordar otros tiempos, en los que este humilde patriota y Legionario, tambien cantaba esta cancion, y otras de la misma indole, estilo y patriotas, alla por los años 80.

Me congratula y satisface mucho, saber que aun permanecen y son recordadas y cantadas, en estos tiempos tan Infames para nuestra querida Patria.

Un cordial saludo a nuestro estilo.

CAFE

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

27 puntos dijo...

Precioso y emotivo.-

Anónimo dijo...

Debo estar soñando...
Estimado camarada; llego a casa después de un día bastante duro y me has dado una grata sorpresa con este video, tanto que se me hincha el pecho con latidos de alegría. Ciertamente es un soplo de aire fresco, y con tu permiso voy a hacer eco de tu artículo en el foro Azul Mahón.
Un saludo a nuestro estilo y ¡Arriba España!


Amor_Patrio.

Anónimo dijo...

Great post, I am almost 100% in agreement with you