lunes, 9 de febrero de 2009

EL P.P. Y LOS HOMOSEXUALES

En el sumun de la gilipollez, de la progresia, de lo politicamente correcto y sobre todo de la busqueda del voto facil, este impresentable de la foto ha nombrado Presidente de las Nuevas Generaciones en Almeria a un homosexual. El susodicho Presidente o Presidenta, ya que no sabemos quien ejerce las labores feminas en su mas que orgullosa relacion, ha declarado:"Soy gay y lo que hago no destruye la familia".Con dos cojones.Ademas de gay,pareces gilipollas y encima del PP.
En una pregunta del periodista que le hace la entrevista, dice lo siguiente:
Respecto a la Iglesia y como católico, ¿le parece que los matrimonios homosexuales ponen en riesgo la institución de la familia?:
Yo creo en la familia, es una institución que respeto y en la que vivo y crezco. No creo que por lo que yo haga corra ningún peligro. La familia ha pasado por muchos cambios y no se ha destruido, ahora tampoco va suceder.
Todo esto que valga para los "iluminados"que aun queriendo mantener los valores de la Familia,de la Patria y de la Tradicion piensen que es el PP el unico valedor de sus ideas.Con cosas asi,lo mejor es hacer lo que hago yo y muchos españoles,quedarnos en casa y ver como se matan entre ellos,pero como se decia en algunos mitines de Blas Piñar en los mediados de los 80:"No hay voto mas INUTIL que el mal llamado VOTO UTIL".
Pues lo dicho,seguid votando al PP.

1 comentario:

Ramiro Semper dijo...

Cuando muchos pensamos que el Pepé es, en el fondo, un hatajo de maricones, no creíamos que fuera de una forma tan literal.