miércoles, 8 de octubre de 2008

ESTO TAMPOCO PODEMOS PERMITIRLO


En el blog de un camarada se ha publicado el siguiente articulo:
"No tengo piedad ninguna hacia los pederastas. No la tengo, como no la tenía Nuestro Señor, quien dijo, y ahí están los evangelios, que a quien escandalizare a uno de esos pequeñuelos, más le valdría atarse al cuello una rueda de molino. Los niños son el futuro de la Patria, la patria en esencia. Atentar contra ellos es peor que querer comer el fruto, es destruir la semilla.
Este grupo de bribones tiene todo mi desprecio.Más, cuando hay entre ellos gentes que, por su posición en la sociedad tenían justo la misión contraria: evitar que estas cosas pasaran: agentes de policía, de la Guardia Civil, jueces, maestros...
Que esto suceda significa algo que no se dice en los medios de comunicación: nuestra sociedad está tan podrida que la curación de esa enfermedad es mucho más que difícil, casi imposible.Y, con toda esta tormenta, faltaban voces, que ya las ha habido, como esa maricona vieja que es Antonio Gala, en voz de Rafael García Serrano en un dietario aparecido en El Alcázar allá por los últimos setenta, un folletinista para modistillas del siglo XIX. Resulta que el tal Gala se escandalizó, ya con el caso Arny, de la hipocresía que resultaba indignarse de que alguien se acostara con niños o niñas de menos de 12 años.No, señor Gala, yo no me indigno. Indignarse sería algo demasiado débil para definir mi estado de ánimo.
Lo que a mi me gustaría es tener menos años para poder hacer algo más contundente.Gente que pide que no se persiga a los pederastas, que si "es de mutuo acuerdo"... pero vamos ¿cómo puede estar de acuerdo una niña de 12 años en acostarse con un baboso de 60?.
Debe ser que soy demasiado viejo, pero esto no lo entiendo ni como broma. Me parece una salvajada tan terrible que no soy capaz de concebir como alguien ha violentado ¡a su propia hermanita!.Yo lo que quisiera es que el juez, la policiía, la guardia Civil, se inhibieran del asunto, y les dejaran a los padres de esa niña que se tomaran la justicia que los hombres les niegan.Claro, que solo soy un viejo fascista. Pueden etiquetarme así, no serían los primeros pero si casi los últimos.
El blog de mi amigo: (http://sentoferrer.blogspot.com/)



Contador Gratis

No hay comentarios: